Siempre soñé con volar

jueves, 29 de diciembre de 2011

| | |
Otra de mis grandes aficiones son los aviones. Siempre he querido tener una avioneta para poder volar los cielos de todo el mundo. Algún día cumpliré ese sueño.
Con 15 años tuve mi primer avión radio control, un planeador eléctrico, éste sufrió múltiples accidentes y de arreglarlo tantas veces descubrí a la perfección como funcionaban éstos pequeños aparatos. Así que decidí crearme mi propio modelo, intenta ser un B-25 mitchell. La estructura está hecha entera con palillos de cocina.

Incluso le hice unos timones traseros y delanteros, donde las bisagras están hechas de recortes de latas de refresco, y alfileres de costura.

Me costó tanto hacer la estructura interna que decidí que nunca volase por si se estrellaba, y aquí está!en la estantería de mi cuarto como adorno.

0 comentarios:

Publicar un comentario