Pablo

jueves, 29 de diciembre de 2011

| | |
No podría hacer un blog sobre mis dibujos sin mencionar a mi amigo Pablo. Llevamos juntos prácticamente desde que nacimos y siempre nos han interesado las mismas cosas. Él si que es realmente un artista, dibuja genial, tiene una técnica propia, mucha paciencia, y grandes ideas. Siempre iba un paso por delante mía en lo que a dibujar se refiere, pero nunca he sentido envidia hacia él, sino todo lo contrario, siempre he sentido admiración y eso me ha hecho aprender mucho.
Hemos recorrido la mayor parte del país, y parte de Europa viajando con nuestros padres, y en cada bar donde parábamos a comer nos poníamos los dos a pintar en los manteles de papel o en la libretilla de dibujos que llevábamos a cada viaje. Y de él he sacado la mala costumbre de dibujar todos los cuadernos mientras estoy en clase.


Dibujo hecho en cualquiera de los institutos que he estado, a cualquier hora y en cualquier clase.

1 comentarios:

Perro Azul dijo...

Jejeje, ala, no pierdas la costumbre de pintorrear todos los apuntes! (y no te olvides de gaurdarlos a final del curso que luego mola verlos conforme pasan los años)
Yo este curso lo tengo descuidao, pero es que no tengo tiempo de distraerme en clase ultimamente :P

Laa verdad es que estaba mejor lo de pintorrear los manteles y servilletas q comerselos ... xD

Gracias por el post y sigue pintando!

Publicar un comentario