Donde todo empieza

miércoles, 28 de diciembre de 2011

| | |
Hace ya tiempo que iba tras ésto de hacer un blog, pero nunca me decidía sobre que hacerlo, música, aviones, viajes, ciclismo,dinosaurios, fósiles o simplemente Geología en general.(Todos ellos temas que me apasionan).
 Al final he decidido hacerlo sobre mis DIBUJOS y MANUALIDADES!! Por un motivo, porque es algo que siempre me ha acompañado y engloba todo lo anterior, llevo pintando desde los 8 años, y si esto tiene algo por lo que me siento orgulloso es que nunca he pintado por obligación o trabajo, siempre que he hecho un dibujo mi cabeza me lo ha pedido, por ello mis humildes obras de arte (para mi lo son) muestran como me he sentido en cada momento de mi vida, como he reaccionado hacia ciertos momentos importantes y sobre todo como he ido creciendo y madurando.
Espero que lo disfruten, y recuerden que ésto no es una simple exposición.........es el relato d una vida que no ha hecho mas que empezar.

0 comentarios:

Publicar un comentario