Buscando nuevas técnicas.

jueves, 29 de diciembre de 2011

| | |
Llegado el punto en el que el lápiz lo dominaba hasta el punto de aburrirme y las pinturas acrílicas las usaba siempre como técnica para colorear, decidí buscar nuevos métodos para dibujar y aumentar así el horizonte de técnicas que podría usar. La primera con la probé fue el bolígrafo BIC de toda la vida, con este ojo de tigre. Creo que con éste dibujo tuve suficiente, es una técnica que requiere mucha paciencia, cosa que no es mi fuerte.

También retome por primera vez en varios años (desde el primer dibujo que subí al blog) el carboncillo. Pero lo que antes era una "ventaja", lo de ensuciarme las manos, ahora se había convertido en un inconveniente, ya que los dibujos salían bastante sucios y a mi gusto y nivel poco precisos en el trazo.
Por último lo intenté con acuarelas, pero terminé usándolas como si de pinturas acrílicas se tratasen.
En fin no encontré ninguna nueva técnica que me gustara, pero me lo pasé muy bien probando y vi que había un gran abanico de posibilidades a la hora de empezar cualquiera de mis nuevos dibujos.

0 comentarios:

Publicar un comentario