Pintando ropa

viernes, 30 de diciembre de 2011

| | |
No siempre he pintado sobre papel o lienzos. En ocasiones he pintado sobre tela, pero tengo que decir que todo empezó por necesidad. Yo tenía mi sudadera blanca impoluta en el cesto de la ropa, y mi compañero de piso y gran amigo Diego, se le ocurrió la brillante idea de poner una lavadora con su pijama rojo impoluto y mi sudadera. Sí, a las horas tenia una sudadera rosa. Así que ya que la tenia "desperdiciada" pues decidí pintarla con un rotulador para ropa. Finalmente me gustó tanto como quedó que me la sigo poniendo y ya hasta ha perdido el tinte rojizo que tenía.
En ella puse unos versos del grupo Extremoduro a la espalda, en ellos se puede leer:
" Para algunos vivir es galopar
un camino empedrado de horas, 
minutos y segundos. 
Yo más humilde soy 
y sólo quiero que la ola que surge 
del último suspiro de un segundo, 
me transporte mecido hasta el siguiente. 
"
La otra vez que pinté sobre tela fue para un regalo para Mari, y como siempre yo sentía afán por personalizarlo todo.

0 comentarios:

Publicar un comentario