Dinosaurios (I)

jueves, 29 de diciembre de 2011

| | |
Cómo ya habéis visto en alguna de mis entradas anteriores éste es un tema que me fascina. Cuando empecé a dibujar dinosaurios hubo una época en la que los dibujos se acumulaban en mi cabeza, y no terminaba uno cuando ya tenia otro empezado,y efectivamente esto solo me trajo problemas, porque tengo mil dibujos empezados pero sin terminar de dinosaurios. La mayoría los veía en Internet y decidía que yo también tenia que tener ese dibujo en la pared de mi cuarto.
Una de las mayores, por no decir la mayor, influencia en paleoilustración que tengo es Raúl Martín, si alguna vez tenéis tiempo os aconsejo que busquéis alguna de sus obras, aunque no os guste el tema, porque son increíbles. Aquí os dejos algunos de esos dibujos con los que me inicié en ésto de la plaeoilustración, los cuales empecé y que espero terminar algún día.




0 comentarios:

Publicar un comentario