Dibujos y malos sentimientos

jueves, 29 de diciembre de 2011

| | |
Una de las cosas que más me gusta es ver mis dibujos cuando ha pasado un tiempo, porque con ellos puedo recordar ciertas etapas de mi vida. La mayoría de mis dibujos se ven influenciados por lo que siento en el momento de pintarlos.
En ocasiones he estado triste y deprimido, y mis dibujos en esos momentos tenían unos colores mucho mas oscuros y con temas un tanto catastróficos. En el primero se ve un hombre angustiado por unos tiros que han dado cerca suya en una pared.
Y en el segundo aparece un joven deprimido apoyado en una pared, de la cuál aparece en forma de "graffiti" unas alas, mil mariposas...etc mil cosas bonitas que indican que aunque uno esté apagado en ciertos momentos de la vida, dentro de él hay mil cosas buenas que pronto saldrán fuera. (este dibujo no está terminado, y ya no creo que lo termine).


También existen ocasiones en las que siento rabia o impotencia, como en éste caso donde pinté mi mesa de estudio unos brazos rompiéndolo todo en época de exámenes.

0 comentarios:

Publicar un comentario