Regalos manuales...Qué gran idea!

viernes, 20 de enero de 2012

| | |
Estas navidades me surgió el reto de hacer un regalo de reyes con un presupuesto inferior a 10 €, fue un reto bastante divertido e ingenioso, sobre todo porque unas semanas antes ya le había regalado un cuadro suyo, así que esta vez el regalo no podía ser un dibujo. Me puse a pensar, a mirar a mi alrededor y a ver que materiales o herramientas tenía en casa para hacer un regalo y encontré un viejo Pirógrafo, que me habían regalado mis padres. Así que decidí ir a comprar unas cajitas de madera de balsa (que me sorprendieron por lo baratas que son) y tallarlas, pintarlas y barnizarlas yo mismo.

Tras varias horas y días de quemarme los dedos con el pirografo, coloree los dibujos tallados, y posteriormente le dí una mano de betún de Judea.A la caja más pequeña en el interior le puse una "pegatina" de tela aterciopelada roja.

A la caja más grande tiene otro estilo, le puse alrededor una serie de dibujos inspirados en diferentes lugares del mundo: África, Australia y el cañón del colorado. Y en la parte superior le dibujé sobre papel de papiro un mapa mundi con un estilo antiguo con acuarelas.



En definitiva quedé bastante contento con el resultado y aconsejo a todo el mundo que le de un poco más al coco e intente hacer regalos manuales, que te ahorraras un dinerillo y además estas regalando EXCLUSIVIDAD!

0 comentarios:

Publicar un comentario