Dibujo de una vida

domingo, 15 de enero de 2012

| | |
Éste es un mosaico (en realidad aún le falta otra parte como la que ya llevo hecha), que muestra las etapas de mi vida, el dibujo está lleno de detalles, de cosas que no tienen nada que ver unas con otras, que no tiene sentido (sí que lo tienen para mí y eso es lo que importa). La pintura se "lee" de derecha a izquierda.

En ella aparece el principito como seña de mi infancia, luego las estrellas del firmamento pasan a ser estrellas de mar, donde aparece una enorme ola que lo barre todo lo anterior, ésta muestra un gran cambio en mi vida.

Posteriormente una playa con unos islotes bastante característicos (es una playa más famosas del mundo, las de los doce apóstoles).

Casi al final aparece una bicicleta donde una rueda está saliendo de éste mar y la otra es el Sol del dibujo que atraviesa iluminando unas nubes oscuras. Muestra la aparición del deporte y más concreto el ciclismo en mis días. Y finalmente el dibujo se adentra en una selva verde y frondosa que seguirá en el siguiente papel que ya tengo pensado. En definitiva un dibujo lleno de metáforas visuales.

2 comentarios:

Lauriya dijo...

Precioso el dibujo. Me ha encantao, artistaaaa!!

Antonio Caño dijo...

Gracias!este dibujo cuando lo termine irá pa mi cuarto de la Ribera! :)

Publicar un comentario