Ella

domingo, 1 de enero de 2012

| | |
Ésta es la primera entrada del 2012. Y quería que fuese el cuadro que más tiempo me ha costado, igual no es el que más os gusta, pero para mi podría decir que es mi proyecto más ambicioso. Es un dibujo de 50X60 de una foto de Mari.(es el primer dibujo que hago de una foto). El cuadro decidí hacerlo al verla bailar danza oriental, que en definitiva es otro tipo de arte que le permite a ella expresarse, yo quería formar parte de su afición de alguna manera u otra, y aunque sea alguna vez  que mire el cuadro motivarla.
Uno de los detalles que más me gustó como quedó fueron los brillos metálicos de los crótalos. Y cómo no resaltar el espectacular tatuaje, pero para nada parecido a la realidad.
A pie del cuadro aparece su nombre y sobre él una pluma de pavo real. En definitiva es un cuadro para alguien muy especial hecho a su medida.
NUNCA DEJES DE DISFRUTAR BAILANDO,  porque sería una pena para esas personas que nunca te han visto hacerlo!!

0 comentarios:

Publicar un comentario