Mensaje de optimismo en tiempos pesimistas

viernes, 22 de junio de 2012

| | |

El siguiente boceto fue un dibujo de mi bicicleta, es un dibujo sencillo pero bueno lo hice cansado de que últimamente nuestro día a día esta lleno de malas noticias y que lo peor estará por llegar, no nos dan nada de esperanza a los jóvenes, parece que el futuro de todos estará en migraciones masivas hacia países con mejores expectativas de trabajo, en abandonarlo todo, y ya está bien de decirnos que hemos fracasado antes de dejarnos intentarlo, porque no es lo que necesitamos escuchar.

Los medios de comunicación lo que debería de hacer es mandar mensajes positivos y no centrar una hora de informativo a deprimirnos el día, como pone en e lateral de mi dibujo EL MUNDO LO QUE NECESITA ES GENTE QUE AME LO QUE HACE! ya sabemos que todos son unos ladrones, ya sabemos que de una manera u otra nosotros nos hemos buscado lo que tenemos, pero mientras que te éstas lamentando o quejando por esas cosas el tiempo pasa, y te olvidas que las cosas que te han hecho feliz siempre las puedes seguir haciendo. La crisis, el paro, etc... todo ello te permite seguir quedando con tus amigos, con tu familia, te permite pasear con tus perros, correr, salir en bicicleta, dibujar, cantar, tocar la guitarra, y llenar tu día a día aunque sea con una pincelada de color...

No es ser inconsciente y negar la realidad, se trata de ser consciente y sonreír siempre que puedas..porque aún tenemos motivos.

0 comentarios:

Publicar un comentario