volkswagen Corrado

viernes, 22 de junio de 2012

| | |
Éste dibujo me surgió como un encargo para un regalo de un amigo, pero finalmente me termino encantando la idea de dibuja un coche. Nunca había hecho nada parecido antes, ni me había informado sobre técnicas para dibujar automóviles, solo había empezado a contemplar los bocetos de FOOSE, es una gran artista, y no creo que haya nadie mejor que el en éste tipo de pinturas. Aquí estoy con mi gato Bambam que me acompaña en mis tardes de dibujo.

Hace ya tiempo que lo terminé pero no lo había subido antes por dos motivos, primero porque he estado de época de exámenes bastante liado y el segundo porque era una sorpresa para su cumpleaños, y se lo he mandado por correo hace poco y obviamente él debía de ser el primero en ver el dibujo de su coche. Espero que os guste.


0 comentarios:

Publicar un comentario