Libreta de Bocetos

viernes, 22 de junio de 2012

| | |
Para mi 23 cumpleaños uno de mis regalos ha sido una libreta para desahogarme pintando a todas horas y llenarla de bocetos con miles de ideas y de momentos para guardar.
Ahora en ésta época de exámenes me ha venido bastante bien porque he tenido muchos momentos de agobios y de necesitar evadirme un podo de todo, así que la he estrenado. Éste es el primer boceto que aparece en ella:
 Es un atrapasueños, y pone atrapando sueños desde 1989, con él quería representar que es importante perseguir tus sueños y tener siempre alguno en la cabeza, alguna motivación por la que hacer lo que haces en cada momento, y bueno como he dicho estoy en época de exámenes, y no hay que olvidar porque estoy estudiando y para qué tanto esfuerzo si no es para cumplir un sueño que tienes.

0 comentarios:

Publicar un comentario