Motivación

lunes, 30 de abril de 2012

| | |
Ésta es una historia que escuché hace poco, y a mi personalmente me motivó para muchas cosas y dedicarle tiempo a lo que realmente es importante para TI en la vida, por eso le dediqué este dibujo, la copié alrededor del chamán para recordarla siempre, aquí os la dejo:

"Un joven quería tener éxito y triunfar en la vida. Un día decidió ir a ver al gurú del pueblo. Le dijo" Señor gurú quiero estar al mismo nivel que usted, quiero triunfar, tener dinero y fama" El anciano dijo: "De acurdo, nos vemos mañana en la playa a las 4:00 de la mañana". Llegada esa hora el joven llegó al lugar pactado con su traje, listo para ser famosos. El viejo le saluda y le dice: "¿cuanto éxito quieres tener??"-"mucho-" ".pues metete en el agua ", rápidamente el joven se mete en el agua hasta la cintura, pensando en que aquello era una tontería. El gurú se acerca y le dice-"vamos, ven más profundo", el agua empieza a llegarle por los hombros, llegado ese punto el joven empieza a gritarle y a decirle que esta loco. El gurú sigue avanzando hasta que el agua le llega por la boca, el joven decide irse y empieza a insultar al anciano, éste se acerca y le dice:"pensaba que querías tener éxito"  el joven dice:"exacto, éxito, no aprender a nadar!!". 
De repente el viejo se acerca más a él y le mete la cabeza bajo el agua, le aprieta, le asfixia, le presiona, y el joven se defiende y patalea, le araña, justo cuando se estaba ahogando le saca la cabeza y le dice el gurú: "¿qué es lo que más deseabas cuando estabas ahí abajo??" -"Respirar!!"- "cuando ansías algo de esa manera no te importa qué paso en la fiesta de anoche, no piensas en las noticias, ni en el resultado del fútbol, no piensas en quien te llama a tu móvil... pues cuando llegues al punto en el que lo único que quieras sea tener éxito tanto como respirar, entonces, tendrás ÉXITO.





0 comentarios:

Publicar un comentario