La Ribera Baja

miércoles, 4 de abril de 2012

| | |
La Ribera Baja es una aldea de Jaén, en ella he pasado todas las vacaciones de mi vida, era la casa de mis abuelos, y cuando ellos se mudaron mis padres se vinieron aquí a vivir. En ella he vivido mil momentos inolvidables tanto para bien como para mal; para bien, el estar aislado de la ciudad me ha permitido tener todo tipo de mascotas y animales, además de aprender a disfrutar del campo,la montaña, la naturaleza y a solucionar todos los problemas que eso conlleva; para mal, he tenido algún que otro accidente en el campo, bastantes heridas, puntos de sutura, y momentos de aburrimiento por culpa del mal tiempo o falta de compañía.

Éste dibujo es el primero que hago a acuarela de un edificio en perspectiva, por eso he cogido mi casa, uno de los edificios para mi más importantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario