The lion king

martes, 14 de febrero de 2012

| | |
Ya por fin terminado el primer cuatrimestre, y la época de exámenes, puedo hacer planes! Uno de los que he buscado es ir a Madrid a ver el musical de EL REY LEÓN, no sé como estará pero la verdad que las expectativas que tengo son bastante altas por lo que he leído en la prensa y comentarios de gente que ya ha ido a verlos, uno de los mayores espectáculos del mundo. Aquí les dejo el trailer del musical por si alguien más se anima a disfrutar:

Éste hecho me remontó a mi infancia y volví a ver la película, y me motivó para hacer algunos garabatos que otros mientras estaba en clase:


Por otro lado me puse a modelar con barro una mascara semejante a las que vi en los vídeos del musical, empecé tallandola sobre una base de cartón donde había hecho el dibujo previo de la estructura.
Le dejé los ojos huecos porque aun no está teminada, mi idea final es que se trate de una lampara para colgarla en la pared. Posteriormente le dí un poco de color y le apliqué un barniz para que no se descascarille la pintura, cosa muy común en el barro. Seguiré con este proyecto mas adelante.

0 comentarios:

Publicar un comentario